El proyecto consiste en intercambiar lecturas por cofres solidarios.
El alumnado por cada libro leído conseguirá una llave, estas llaves servirán para abrir los cofres solidarios que enviaremos a centros educativos con necesidades.
El proyecto "Lecturas por Sonrisas" a través de un sistema gamificado, trata de fomentar la lectura mientras promueve la solidaridad y el trabajo colaborativo intercentro.
A través de la metodología de aprendizaje-servicio, los estudiantes leen libros y consiguen llaves que abren cofres solidarios destinados a asociaciones y centros educativos con necesidades.
Los cofres solidarios están patrocinados por Ampas, Ayuntamientos y empresas que generosamente compran los libros de lectura, materiales de aula o similares
teniendo en cuenta las necesidades del centro receptor .
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.